jueves, 7 de marzo de 2013

Mi mejor sonrisa.

¿Sabes qué?
 Me muero de ganas de poder verte, abrazarte. Me muero de ganas por besarte. Me muero de ganas de que seas mío y yo tuya. Me muero de ganas de poder dormir a tu lado, de hacerte cosquillas, de enfadarnos y de arreglarlo todo a besos. Me muero de ganas de poder estar contigo, sin nadie más, tú y yo solos, pasando un día juntos, sin hacer nada en especial, riéndonos, haciendo tonterías y llenándonos de te quieros en cada esquina. Me muero de ganas de ser el motivo por el que sonríes cada día, de ser tu primer y último pensamiento.
 Quiero ser cómplice de tus horas felices.
Me muero de ganas de saber que nada ni nadie podrá con nosotros. Me muero de ganas de saber que puedo contar contigo, en las buenas y en las malas. Me muero de ganas de que en vez de un día bien y seis mal, sean seis bien y uno mal. Me muero de ganas de ti, porque te quiero, lo sé, y no he estado tan segura de algo en la vida, y sé que por ti lo dejo todo, que no te puedo perder, porque eres quien me completa.
Eres mi Sol de noche, mi Luna de día y mi mejor sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario