miércoles, 20 de febrero de 2013

Aprende a mover los hilos, titiritero.

La gente habla mucho, pero dice muy poco.
He leído que la confianza se vuelve más pequeña con cada error. Estoy completamente de acuerdo, la confianza disminuye con cualquier error, decepción e incluso con una simple mentira o un "no" por respuesta.
Esto mismo me pasaba a mí, cada vez me costaba más confiar en ti, pero hacía lo posible porque no fuera así, ya que todo se basa en la confianza, ¿no?
Digamos que has cometido un error, te has creído que yo soy un títere y no es así, pues me dado cuenta a tiempo, aunque un poco tarde, de todo, absolutamente todo lo que ha pasado y de todo lo que estás haciendo conmigo y qué quieres que te diga, si tanto te gusta jugar, aprende a mover los hilos, titiritero.
Que por muchas mentiras que me sueltes, y yo te diga que te creo, lo sé todo, por que la gente me ha hablado mucho, y me ha dicho demasiado. 
Ese ha sido tú error, te has pensado que podías jugar conmigo y no es tan fácil, que sí, voy de mosquita muerta, pero las pillo a la primera. Esa ha sido la clave del juego, hacerte creer que yo no sé nada y luego BOOM todo hacía fuera, una estalla y ya llega el momento en que una no se puede controlar y ya todo le da igual.
¿Pues sabes qué te digo? Que se acabó el juego, yo me voy del tablero porque tú no has sabido mover bien tus fichas. No voy a esforzarme en hacerte la vida imposible, simplemente, desapareceré, porque va a ser lo más fácil. 
Aquí queda todo, nuestra relación, nuestros años juntos, y posiblemente nuestra amistad.
Te dije que dependía de ti, y a sí ha sido... 
Y la verdad, no me entristece, pues prefiero que una verdad me duela a vivir con miles de mentiras.
Ahora te dejo con tus drogas, tus putas y tus fiestas, que yo me quedo con lo mejor, mi vida.
Quédate con todos tus "te amo" de por las noches y tus "te quiero" de por las mañanas, te devuelvo todos tus "buenos días princesa, eres lo mejor de mi vida." y todas esas mentiras, que aún, a día de hoy, me sigues diciendo.... Pero claro, qué me vas a decir sí tu no sabes que yo sé toda la verdad...
Hasta siempre, bala perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario