jueves, 14 de febrero de 2013

Una mentira, dos palabras: te odio

Te odio. 
Odio que me hagas sentir la persona más feliz del mundo, como un niño cuando le das una piruleta, igual de feliz. Odio que hayamos creado un mundo paralelo a la realidad, NUESTRO MUNDO, porque como todas las historias algún día la nuestra terminará, y tendré que poner los pies en el suelo y vivir en el mundo real, en el mundo del que tú habrás desaparecido, en el que nada volverá a ser como antes. 
Odio que por las noches no me dejes dormir. Odio tener mariposas por tu culpa. Odio estar pensando en ti día sí y día también. 
Odio el escalofrío que me da cuando siento que tus labios rozan los míos y me besas. Cuando me besas como nadie más sabe hacer, lento, bonito, porque tú haces que todo sea diferente, ¿cómo decirlo? Especial, esa es la palabra... contigo todo es perfecto. 
Odio pensar que todo esto podría ser un sueño y algún día tuviera que despertar.
Odio que nos critiquen cuando estamos juntos, y es que si no les gusta, que no miren.
Odio pensar que no puedo decirte que TE QUIERO, por miedo a que tú no me quieras.
Odio que por muchas veces que te diga que te odio, no pueda hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario