miércoles, 13 de febrero de 2013

Un dos en uno y un uno en dos.


Me encantas. Me encantas cuando me guiñas un ojo. Me encantas cuando una sonrisa inunda tu cara. Me encantas tú, simple sencillo, nada de especial... Y eso me gusta, porque ya te hace especial. Me encanta cuando llamas mi atención con cualquier tontería. Me encanta cuando te miro, me miras y nos sonreímos, reímos y volvemos a lo nuestro.
Me encanta soñar, soñar contigo. Me encantan esos sueños en los que sólo estamos tú y yo. Tú y yo, solos. Solos contra el mundo. Nadie nos mira. Nosotros, nos evadimos. En este momento sólo estamos tú y yo. Tú y yo tumbados en la hierba, abrazados. Silencio. No decimos ni una palabra; el momento es demasiado perfecto como para arriesgarnos a estropearlo.
Y es que me encantaría poder tirarme noches enteras abraza a ti, y que viéramos juntos los amanecer de las mañanas de junio. Solos. Tú, yo. Nada ni nadie que pueda interponerse entre nosotros.
Y es que quiero que me hagas tuya y quiero hacerte mío.
Tengo tantas ganas de ti, de abrazarte y no soltarte nunca...
Tengo ganas de quererte y que tú me quieras.
Tengo ganas de que dejemos de ser un tú y yo y que seamos un nosotros, un dos en uno y un uno en dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario